Pase por la calle Velvet la semana pasada ahí estaba sentada una mujer de muy buena pinta , nos sentamos a charlar un poco y le propuse llevarla a un hotel en cuanto pudiera , me dijo que pasara por ella en 2 horas y que estaría lista así que lo hice .
En EL HOTEL serví unos tragos , nos sentamos y empezamos a hablar de negocios :
Eres puta no es así
Si así lo quieres llamar
Lo dude un segundo y enseguida agregue :
No te traje aquí por sexo , es solo que te voy a contar algo
La mujer se sintió extraña pero enseguida agrego:
Yo estoy aquí para ser tuya el tiempo que puedas pagar
Acepte la oferta de inmediato el acuerdo llego a 500.
Empecé a hablar realmente fluido , el relato acerca del asesino que vivía en mi casa , la tenia sumamente asustada lo note por el constante babeo que escurría de su boca como fluido.
Pero tenia que acabar y así seguí toda la noche mientras notaba que poco a poco se ponía morada y su cuello rojo con arterias saltadas , pero no me detuve , era el asesino que se veía en el espejo cuando me bañaba o cuando iba al bar a tomar unos tragos pero aun así no pare no pare , no pare , no pare , no pare.
Para este punto de la narración lo considere terminado finalmente , después me dirigí a ella:
Siento la demora aquí esta su cheque , pero su respuesta no fue mas fría y fúnebre que el fluido que escurría de su vientre tiñendo su minifalda y pantaletas blancas y solo se podía reflejar a través del instrumento de cocina que lucia ensartado en su pecho , pero no reflejaba a alguien , solo se veía un cuerpo azul y sin tetas.
Así que deje el cheque en la cama tome mi abrigo y salí de la habitación
Lo siento , debí haberlo revivido.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment